L & T Selecciona

Empresa de selección de personal y outsourcing

Inicio > Servicios > Selección de personal > Metodología

Metodología

Fases

  1. Definición del puesto de trabajo: Asesoramiento y puesta en común de información, proporcionando soluciones a partir de la cultura del cliente y estableciendo con él una estrecha relación a medio y largo plazo.
    Analizamos el puesto de trabajo junto con la Empresa, profundizando en las características de la vacante, definiendo los objetivos, las áreas de actividad, funciones, tareas y responsabilidades que requiere el puesto.
    Estudiamos las características principales de la Empresa, con el fin de conocer su cultura, posición en el sector, filosofía, objetivos y valores.
  2. Plan de actuación: Utilizamos diversas fuentes de reclutamiento que se eligen según las características del puesto a cubrir.
  3. Análisis del candidato:
    1. Entrevista personal por competencias o dinámicas grupales.
    2. Pruebas y test específicos.
    3. Toma de referencias.
    4. Realización del informe de selección para la Empresa.
  4. Presentación de los candidatos seleccionados a la Empresa.
  5. Incorporación y adaptación al puesto de trabajo.

Ir arriba

RSSRSS - Mapa Web - Accesibilidad - Legal
Optmizado para Internet Explorer y Firefox. Se recomienda usar una resolución de 1.024x768, y la versión 5 o superior de Internet Explorer y 6 de Netscape.

Logo de validación de XHTML 1.0 Transitional - Nivel Triple-A de Conformidad con las Directrices de Accesibilidad para el Contenido Web 1.0 (WCAG 1.0) - Logo de validación de hojas de estilo - Logo de validación del Test deAccesibilidad Web, TAW