L & T Selecciona

Empresa de selección de personal y outsourcing

Inicio > ¿Quiénes somos?

¿Quiénes somos?

L & T Selecciona es una Empresa de Selección de personal, cuyo objetivo es rentabilizar y facilitar la gestión y reclutamiento de personal, tras un detallado análisis y estudio del puesto vacante y de la Empresa que lo solicita.

Somos profesionales especializados en Recursos Humanos, Derecho y Psicología laboral y organizacional, de manera que conocemos el mercado en profundidad, sus necesidades y estilos, ofreciendo soluciones eficaces a las demandas más exigentes y desarrollando un estrecho vínculo con nuestros clientes.

Nuestra experiencia, avalada en años mediante el trabajo continuado en  el área de Recursos Humanos, nos ha permitido encontrar los caminos más cortos y efectivos para llegar al candidato idóneo.

Nuestro trabajo se realiza en fases perfectamente estructuradas, para la consecución de los objetivos, permitiendo que nuestros clientes puedan confiarnos sus procesos de selección con total seguridad de que ofreceremos unos resultados más que óptimos en calidad y rapidez.

RSSRSS - Mapa Web - Accesibilidad - Legal
Optmizado para Internet Explorer y Firefox. Se recomienda usar una resolución de 1.024x768, y la versión 5 o superior de Internet Explorer y 6 de Netscape.

Logo de validación de XHTML 1.0 Transitional - Nivel Triple-A de Conformidad con las Directrices de Accesibilidad para el Contenido Web 1.0 (WCAG 1.0) - Logo de validación de hojas de estilo - Logo de validación del Test deAccesibilidad Web, TAW