L & T Selecciona

Empresa de selección de personal y outsourcing

Inicio > Accesibilidad

Accesibilidad

Para mejorar la accesibilidad y usabilidad del portal se han implementado los siguientes elementos:

1. Las directrices WAI (Iniciativa de Accesibilidad Web) recomendadas por el W3C (World Wide Web Consortium).

2. Atajos de teclado para las secciones más importantes del portal. Los atajos de teclado ayudan sobre todo a los usuarios que tienen problemas en el uso de dispositivos de apuntamiento como el ratón.

Los atajos se activan de forma diferente dependiendo del tipo de navegador. Con Internet Explorer debe presionar "alt", la letra/número y despues la tecla "intro".

Los atajos de teclado son los siguientes:

3. Indices de tabulación. Estos índices permiten establecer un orden en la navegación que se realiza mediante tabuladores. Se ha racionalizado la navegación y se han creado índices de tabulación en todos los formularios.

4. Enlaces invisibles para los usuarios ciegos. Los lectores automáticos de pantalla detectan estos enlaces que ayudan a los usuarios ciegos a mejorar la navegación.

RSSRSS - Mapa Web - Accesibilidad - Legal
Optmizado para Internet Explorer y Firefox. Se recomienda usar una resolución de 1.024x768, y la versión 5 o superior de Internet Explorer y 6 de Netscape.

Logo de validación de XHTML 1.0 Transitional - Nivel Triple-A de Conformidad con las Directrices de Accesibilidad para el Contenido Web 1.0 (WCAG 1.0) - Logo de validación de hojas de estilo - Logo de validación del Test deAccesibilidad Web, TAW